RECOMENDACIONES PARA EL USUARIO:
    1.- La mano de obra de los 3 primeros mantenimientos son Gratis en las Marcas HERO y Ssenda (sólo el cliente paga el aceite).
    2.- Realizar el cambio de aceite a la hora de la compra (Opcional).
    3.- A partir del tercer mantenimiento hacer el cambio de aceite cada 1500 o 2000 km.
    4.- Utilizar el aceite que recomienda la tienda o la marca.
    5.- Utilizar gasolina de 90 o 95 octanos (Dependiendo del modelo).
    6.- No exceder la velocidad de 60 km por hora o 6000 RPM hasta asentar motor (500km aproximadamente).
    La garantía NO es válida en los siguientes casos:
    1.- Si el propietario no realiza los servicios establecidos en el plan de mantenimiento periódico de 500km, 1500km,3000km, 5000km, 7000km, 9000km.
    2.- Si no presenta la cartilla de mantenimiento debidamente sellada como certificación de cada mantenimiento efectuado en nuestros talleres autorizados por la MARCA.
    3.- Si el propietario no lleva la unidad a talleres autorizados por la MARCA durante el periodo de garantía.
    4.- Por exceder los límites de velocidad establecidos, además de daños surgidos por rebasar los límites máximo de carga, Etc.
    5- Deterioro causado por forzar el motor con un manejo inadecuado, así como en competencias, carreras y terrenos inadecuados.
    6.- La empresa no será responsable del empleo y costo causado por agentes líquidos como; combustible, lubricantes, aceites, etc. que dañe el motor y que la MARCA no haya recomendado.
    7.- Hacer modificaciones o adaptaciones al diseño original del producto o por choque y/o cualquier accidente donde la unidad este involucrada.
    8.- Traslado o almacenamiento incorrecto de la unidad. (La moto no se puede acostar para ser transportada).
    9.- No aplica la reparación de ruidos y vibraciones que no afecten la funcionalidad, la calidad o el rendimiento del producto.
    10.- Cuando no se haya realizado reparaciones o ajustes por el Servicio Técnico Autorizado de la marca (STA), o si el motor ha sido revisado por personal ajeno a la empresa.
    11.- La empresa no será responsable de arreglos o convenios donde fue adquirido el producto que el distribuidor tenga con el cliente fuera de los conceptos comprendidos en esta garantía.
    12.- Las siguientes piezas no están cubiertas por garantía, pues su vida útil está sujeta a múltiples factores ajenos a cualquier control, como: disco de embragues, pistón, anillos, cadena de arrastre, empaquetaduras de motor, retenes, bujes, filtros electrónicos como: comandos, alternador, bobinas, selenios, CDI, bujías, batería, relay de luces, Etc. piezas de colisión como: pedales, frenos, fusibles, focos, llantas, caliper, rayos, cubierta de motor, pastillas de frenos, pernos, zapatas, catalinas, disco de frenos. Etc. y plásticos en general.
    13.- No cubre el óxido o corrosión de componentes de la moto como, tanque de combustible, chasis, pernos y demás componentes metálicos que puedan deteriorarse con el uso diario, clima o ambiente donde pueda tener la unidad.
    14.- Pasado los primeros 300km, si la maquina presenta consecuencias producto del trabajo, rutina o descuido en su mantenimiento no ha cumplido con las recomendaciones establecidas, este deberá asumir la compra de los repuestos.
    15.- Cualquier otro caso, donde se compruebe un uso o mantenimiento inadecuado.
    16.- En caso de venta, alquiler o traspaso automáticamente pierde la garantía.
    17.- No hay devolución de dinero NI CAMBIO DE MOTOS EN NINGÚN CASO.


    He leído y acepto las POLÍTICAS DE GARANTÍA de la empresa y política de privacidad de este sitio.

    Agregar firma por favor.

    Menú principal

    × Contáctame para tu descuento